Geografía e historias de un Lugar

proyeto1lugar hdr_00148_0

Los viajes y la memoria me han empujado a iniciar este proyecto que ahora hago público. El descubrimiento de lugares incréibles, la mezcla en la memoria de elementos reales e irreales y la capacidad de soñar con lugares en los que nunca estuve o vivir historias que nunca viví (y los ecos de un Pessoa que no me abandona) han sido el motor para iniciar un proyecto que aún no se a donde llegará, pero que por descartado está lleno de sorpresas. Esta vieja foto es el punto de partida desde el que he empezado esta invención y desde el que me erijo en historiador y geógrafo de mi propio territorio. El arte es mi método de análisis.

Un comentario en “Geografía e historias de un Lugar

Responder

