Deutschland Connection

Muchas son las cosas que me unen ya a Alemania. En este último día por aquí quisiera agradecer a Helge y Ulrich Zimmerman a quienes debo mi primera visita a estas tierras y mis primeras exposiciones por aquí. Pero sin el apoyo y amistad de Ursula y Franz Joseph Schütz, no podría haber disfrutado de muchas de las cosas que ahora conozco y he compartido aquí con todos. A ellos les debo mi mayor conocimiento de este lugar, del Schönbuch, de Tübingen, la exposición que ahora termina con un balance muy positivo, y tantas otras cosas. Gracias de nuevo, a todos los que me han ayudado y apoyado en estos fascinantes días, cerca de Bebenhausen.

Un comentario en “Deutschland Connection

  1. Enhorabuena, Juanma. Preciosa exposición y preciosa experiencia en esas hermosas tierras.
    Yo también he tenido una “inmersión” de dos meses pintando en el valle Lamartinien en la comarca de Saona y Ródano, cerca de Macon, Lyon y Cluny y he disfrutado mucho. Me gustaria intercambiar experiencias.
    Un abrazo.
    Juan

Responder

