Otoño entre pasteles

Mi estancia en Tübingen finaliza tras un día con muchos kilómetros de bici en las piernas. Una estancia marcada por el Otoño. Era la escusa para venir a contemplar los rojos y amarillos del bosque de hoja caduca. Al final, el intenso frío de estos días no me ha impedido pasear por el Schönbuch y hacer decenas de kilómetros en bici, así como otras interesantes visitas. Tampoco disfrutar de las exquisitas tartas de esta región. He comido y cocinado junto a Noemí mi primer Zwetschgenkuchen y pintado este Stuck, el único que no puedo comer!PA190001 PA190024

4 comentarios en “Otoño entre pasteles

  1. HOla, acabo de encontrar tu blog de casualidad! Es maravilloso encontrar páginas dónde el arte tenga un lugar a destacar.
    Yo soy una joven pintora que vive en el sur de Andalucía, intento abrirme un poco de hueco en el mundo del Arte, difícil mundo este.

    Si quieres te invito a que conozcas mis obras, todo comentario siempre es muy bien recibido. Espero pasar muchas más veces si me lo permites por tu blog, y no puedo despedirme antes sin mandarte un afectuoso saludo.

    Carolina, desde Cádiz.

    1. Claro Ana! En realidad ese stück será expuesto en una exposición benéfica en Tübingen en la que diferentes artistas pintan su pedazo de tarta, a su gusto. Pena que no se pueda comer!

Responder

