10 años, 600 obras, 10.000 clicks

Estos días ando celebrando varias cosas y todas buenas. Aunque hace muchos más que mi relación con la pintura es intensa cumplo en estos días 10 años dedicado profesionalmente a ella. Más de 20 exposiciones individuales, más de 20 colectivas en este tiempo, más de 600 obras pintadas en 10 años (grandes y pequeñas), de las cuales alrededor de 400  han sido vendiHomenaje a Ben Nicholson     das. Toda una intensa dedicación a la pintura  plasmada igualmente en más de 25 cursos de paisaje impartidos que espero en estos días recopilar para con la mayor brevedad posible presentaros en este blog mis 50 obras preferidas, intentado hacer un balance de esta década de creación, apasionante, intensa, sacrificada pero reconfortante. También estos días he constatado que este blog, que inauguré el pasado mes de Septiembre,  ha recibido ya más de 10.000 visitas en a penas 7 meses, lo que supone para mí una satisfacción enorme pues no es este un blog de recursos sino un punto de información personal  donde hacer público y extensivo a todos mi trabajo. Os agradezco a todos vuestra fidelidad y vuestro apoyo especialmente a los que ayer se dieron cita en mi estudio para celebrarlo y ahora tienen una pequeña porción de todo ese tiempo dedicado al arte en sus casas. Gracias  y os dejo con mi última y bonita obra que ahora es de quien tanto me ha querido y mimado  en estos últimos años.

Etiquetas de Technorati: ,,
Un comentario en “10 años, 600 obras, 10.000 clicks

Responder

