Danke

Durante todo el mes de febrero he venido contando aquí lo que algunos llaman mis relatos invernales quea modo de resumen podéis ver en este video. Hoy he tomado el vuelo desde Stuttgart de vuelta a Valencia. Atravesé la capa de nubes ancladas durante todo este mes en la Schwarzwald, me elevé por encima de los Alpes sin apenas ya ver más que algunas de sus cumbres y dejé atrás varios miles de kilómetros hechos y rutas que han sido más fantásticas aún de lo que imaginé a pesar del frio y de la nieve. Hoy no hay nieve, sino 18 grados en Valencia, no hay nieve sino sol, ni Schneeglöckchen, ni Beerentorte, ni pasitos de tango ni chaqueta, ni algunos de los buenos amigos que me han acompañado estos días. Por ello quiero agradecer desde aquí a todos los que me han ayudado estos días a sentirme como en mi casa: muy especialmente a Ursula y Franz-Josep Schütz por ofrecerme su casa, su tiempo y cariño, pero también Noemí y Cristian, David, Ansgar, Leon, Manolo Santos, Ulrich y Helge Zimmermann, Ale y Ana, Elmar y Elfriede, Carol, Conce, Michael Eder o Ibon.

        OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un comentario en “Danke

Responder

