Ale Zea, oil Blues, München, nieve: “total geil”

Muchas cosas han pasado en a penas solo un par de días después de la visión del cisne Tübingense. La primera y peor es el momentáneo ingreso en el hospital de la Señora Schütz a la que desde aquí deseo una pronta recuperación. Después, por ejemplo la importante nevada de Tübingen de ayer tempranito que me permitió hacer fotos de la ciudad blanca. Pero lo mejor ha sido mi llegada para una visita de 2 días a München. Viajé con Michael Eder, un Fotografo fantástico y peculiar nacido en Reutlingen que tuvo la amabilidad no sólo de traerme hasta München sino dejarme su estudio a modo de habitación. Es más, escribo desde su Mac. Es una pena no poder no obstante mostraros hoy algunas fotos de la Exposición del Sevillano Ale Zea , titulada “Oil Blues” que se inaguró ayer con la presencia del Cónsul Español y de Ibón Zubiaur, como director del I. Cervantes. En el griego de la esquina nos dimos cita un montón de gente de muchas lenguas y países. Michael Eder, Conceicao (portuguesa), Ale Zea la Familia de Ale Zea, sevillanos naturalmente, una chica Coreana de Berlin, un Cordobés también Berlinés, Ibón, etc… Practiqué especialmente mi alemán con Conceicao y sólo utilizaba el castellano cuando no había mas remedio. Esto no fue problema con Conceicao pero si con Michael Eder en las 3 horas de viaje bajo la nieve que duró el trayecto Reutlingen-Munchen, con quien he tenido que hacer mi mayor esfuerzo pero con quien me entendí “total gail” como el decía a modo de coletilla como “super gay” o “brutal”. Siento no mostraros fotos pero no puedo volcarlas hoy en mi portátil. Tal vez el sábado las cuelgo. Mientras, voy a ver que me depara esta enorme ciudad con más de 30 cms. de nieve e intermitentes pero intensas nevadas.

2 comentarios en “Ale Zea, oil Blues, München, nieve: “total geil”

  1. Hola nene!! Te mueves con tanta rapideza que yo esperaba escribirte un comentario sobre el cisne, pero ya veo que lo has relegado. No obstante quiero desde aquí dar un “hurra” por los Alemanes, ya sabes cuanto admiro esas actitud ecologista.
    También quiero aprovechar este comentario para desear igualmente una rápida recuperación de Ursula y saludar a toda la familia Schütz, y especialmente darte a tí la enhorabuena por tu cuaderno de viaje; me gusta como nos trasladas a los lugares donde te encuentras y nos transmites toda tu energía.
    Un beso muy fuerte.

  2. sanguangooo!!!!
    qué rebonico tot el que contes i encara que t’imagine ben feliç bambant pel món, quant m’haguera agradat que hagueres vist “exercicis d’amor” del pont flotant…tota una experiència vital!!!
    el compost ja està en marxa i ací fa un sol meravellós!!!!
    bss mils!!

Responder

